lunes, 30 de noviembre de 2015

Kit Antiojeras Sesderma : K-VIT y ANGIOSES




Pecadito del Black friday! necesitaba un tratamiento urgente para las ojeras, porque cada día que pasa me parezco mas a un mapache. Me recomendaron este set compuesto por: 1- Angioses day, es un gel liposomado q mejora la circulacion de la zona y ayuda a la eliminacion natural del pigmento oscura de la ojera. Efecto antifatiga y descongestionante. 2- K-VIT Night serúm liposomado que ayuda a prevenir y tratar la ojera marcada y el envejecimento del contorno. Lo unico malo que le veo es q tiene parabenos y siliconas, pero bueno lo probaré porque verdaderamente lo necesito, asi que ya os contaré resultados en unos meses!!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Colección Germinal Oxigenante - Rutina Facial Nocturna


Enamorada de mi nueva rutina noctuna.. Probando la colección germinal oxigenante, en este caso toca la crema de noche celular intensiva. La definen como un potente tratamiento nocturno. Antiedad y alisante. Asegura firmeza, densidad y un relive cutáneo homegéneo y liso. Sin parabenes ni perfumes ni colorantes. Y luego mi adorado super serum multicorrector eye opening de kiehls del cual estoy enamorada desde hace casi 3 meses

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aceite Milagroso Spray Fructis


Enamoradísima de mi nuevo aceite de bruma en spray para el pelo. Huele que es un vicio y además un olor muy duradero. Deja el pelo con mucho brillo, no es graso no aceitoso y no apelmaza. Tacto sedoso. Contiene aceite de albaricoque,mango y almendra. Meeeee encanta de la muerte!!! Y por tan solo unos 4€!! Lo habeis probado?