miércoles, 29 de febrero de 2012

REVIEW – Esponja Konjac la revolución de los exfoliantes


Hoooooolaa de nuevo!! Como andáis?Espero que con mucho tiempo libre para leernos… xD!

Esta vez quiero hablaros de lo que para mí ha sido un gran descubrimiento para mi piel en lo que ha exfoliante se refiere y además baratito!! La esponja Konjac.





Esta esponja aquí donde la veis, para mí ha sido el exfoliante más cómodo y efectivo que he conocido. Es una esponja redonda, la hay de varios colores, la mía en concreto es la blanca y tiene unas propiedades muy especiales.
Os cuento un poquito la historia de la esponja y luego voy a explicaros los diferentes colores que existen y su forma de uso.

FAVORITO – Contorno de Ojos de Aguacate de KIEHL’S


Hola de nuevo chicas! Quiero hablaros de un gran descubrimiento para mi, que la verdad es que me ha convencido mucho sus resultados y estoy muy muy satisfecha con esta compra.

Se trata del contorno de ojos de aguacate de kiehl’s, creo que sin duda alguna es el mejor contorno de ojos que he probado en mi vida. 

El formato es bastante mono contiene 14ml y la verdad es que cunde bastante teniendo en cuenta que en esa zona tampoco hay que aplicar excesivo producto.


martes, 28 de febrero de 2012

TOO FACED "Wild Thing Set"

Hoooooola de nuevo!!
Pensaréis, ¿porqué hay dos entradas casi iguales? jajajaja Pues porque tenemos opiniones diferentes y cada una quería mostrar la suya. Además, así aportamos más fotitos, que nunca vienen mal, para poder ver mejor los productos.





REVIEW – Set Wild Thing de Too Faced

Hola niñas, que tal?? Yo aparezco de nuevo por estos lares, que he estado un poco perdida por temas personales y no os he podido dedicar todo el tiempo que os merecéis!!! Pero ya estoy de vuelta y vengo con noticias frescas para entreteneros un ratito y daros guerra!!! :)
Hoy quiero hablaros de un set de Too Faced que me compré en estos tiempos duros de crisis que en dos palabras os lo defino: ME ENCANTA! Es verdaderamente precioso, tanto el neceser, como los polvos, el labial y la máscara de pestañas. Os pongo una fotito para que lo veáis y os enamoréis de él a primera vista como me paso a mí.




lunes, 20 de febrero de 2012

REVIEW - Glamorous EyePencil de KIKO (Susi)




Buenas a tod@s! Cómo va ese empiece de semanita? espero que con mucho ánimo.. :)
En esta entrada os voy a hablar un poquito de un producto que me ha sorprendido y gustado mucho, tanto que lo considero favoritísimo del año pasado y va en camino de ser también de éste, porque realmente me parecen buenos.  

A parte de buenos, creo que tiene una buena gama de colores también preciosos y a un precio muy asequible.
Normalmente los podemos encontrar a unos 5€ (aprox.) pero si tenemos suerte y están en oferta, los podéis encontrar a 2,99€, un precio excelente para la calidad que tienen.


lunes, 6 de febrero de 2012

HD Foundation de M.U.F.E (Susi)

Buenas!! Aquí estoy con un ratito libre!! uhhh 


Hoy os quiero hablar de esta base de maquillaje, ya que lo que tengo hacia ella es una especie de amor-odio incontrolado.. 

Para ser de la firma que es y el tipo de base que es (línea HD, especializada para trabajar delante de las cámaras por su invisibilidad, entre otras cosas) no cumple todas mis expectativas, como pensaba :(



Y eso que estuve entre la Sheer Glow de Nars y ésta.. y al final me decidí por ésta para probarla.

La presentación de la base es muy elegante, propio de la firma, en bote de plástico duro y transparente de 30ml. Su caducidad es como todas las bases, unos 12 meses aprox una vez abierto. 


viernes, 3 de febrero de 2012

ELF Brush Shampoo vs Brush Cleanser de MAC (Susi)

Hola de nuevo!!

Hoy voy a hablaros de estos dos tipos de limpiadores de brochas, que son completamente diferentes, ya que uno es un champú en gel y el otro es líquido y "supuestamente" instantáneo.
Digo "supuestamente" porque en realidad no le damos el uso correcto.

Se suele pensar que por ser un producto de MAC, va a ser muchísimo mejor, y con diferencia además... Pues os diré que estáis equivocad@s. El de MAC no es que sea malo o bueno, simplemente hay que saber cuándo y con qué utilizarlo.

Ahora vamos a destriparlos un poquito más..... 


ELF brush shampoo:    

 Pertenece a la línea Studio de ELF. Su contenido es de 120ml y viene en un bote de plástico con tapón dosificador, bastante cómodo. Antibacterias. 
Como su propio nombre indica, es un champú para brochas, más que textura champú, diría gel transparente bastante viscoso. Por cierto, cunde muchísimo, con una pequeña cantidad, conseguimos hacer una buena cantidad de espuma, siempre dependiendo de lo sucio que esté el pincel o con qué se haya manchado, si es producto en polvo se eliminará mucho más fácil que un producto en crema.
Es cierto que hay veces, sobre todo si la brocha está manchada de base de maquillaje, que hay que repetir la operación 2 y hasta 3 veces, eso ya dependiendo de como lo vayamos viendo y del tamaño de la brocha.

jueves, 2 de febrero de 2012

YOU REBEL LITE de Benefit (Por Susi)

Crema hidratante color (SPF15)                
La verdad es que tenía muchas ganas de probar esta hidratante, ya que me apetecía algo para diario, que no fuera muy recargado, y desde luego que me ha gustado bastante. Llevo más de dos meses usándola y creo que ya os puedo contar mi opinión.