viernes, 23 de diciembre de 2011

Kiehl's Hidratante Sodio PCA Oil-Free (Susi)

¡¡¡Hola!!!

Hoy estoy contentísima porque después de una buena paliza currando me cojo por fin unos días de vacaciones!! así que estoy deseando que termine la jornada laboral.. y a descansar!!

Os quiero hablar de una crema hidratante de Kielh´s que me ha sorprendido más que mucho. La vi en oferta en la web de StrawberryNet y no dudé en comprármela, ya que esta marca me encanta, y desde luego, ha sido todo un acierto.

Se trata de la Sodio PCA Hidratante Oil Free para pieles mixtas. Es una hidratante con una textura muy ligera, pero a la vez ayuda a retener la hidratación sin aportar absolutamente nada de grasa.




martes, 20 de diciembre de 2011

GLOSSYBOX DICIEMBRE - ESPECIAL NAVIDAD (Susi)

Buenos días!!

Pues hoy vengo muy contenta porque ayer por la tarde me llegó la GlossyBox de Diciembre!! La verdad es que me sorprendió muchísimo que llegara tan pronto!!
El packaging de la caja ha cambiado, esta vez de lo más navideño! Se agracede, así tenemos una cajita roja diferente. El resto de la presentación, como siempre, preciosa!



jueves, 15 de diciembre de 2011

UN GRAN DESCUBRIMIENTO.. KAESO BEAUTY (Susi)

Hola Chicas! ¿Qué tal? Yo con menos tiempo del que querría, pero bueno.. ya vendrás las vacaciones... ;)
Pues hoy os vengo a hablar de unos productos que llevo un tiempo usando, que no conocía absolutamente nada y que me han sorprendido muchísimo. Tanto que he vuelto a hacer un pedido, esta vez de dos productos diferentes que también tenía muchas ganas de probar.

Después de ver el review que hizo Arroín80 en su canal.. me picó mucho la curiosidad, por aquello de que son productos naturales y sin parabenos, aceite mineral, sulfatos, etc... algo que está muy de moda desde hace algún tiempo, y por algo será.. Antes eran sólo algunas marcas que sacaban productos sin parabenos, pero cada día se suman muchas más a la causa. Y a parte de todo esto, son bastante económicos.

Mi primer pedido fueron tres cositas. Os dejo los links de la página de Maquillalia, ya que es dónde hice el pedido y dónde sale bastante información acerca del producto, de la marca y sus ingredientes.




martes, 13 de diciembre de 2011

GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN KIELHL´S HASTA 24/12

PARA ESTAS NAVIDADES..... KIEHL´S PREPARA TU REGALO PERSONALIZADO!!

1. Visita cualquiera de sus boutiques o llama por teléfono.

2. Elige la caja que más te guste.

3. Elige tus productos favoritos.

4. Ellos harán el resto!!


Y a parte de todo esto..... si compras online, los gastos de envío son GRATUÍTOS!!


Disfrutádlos!!!

Un besito!
Susi.